La Jenny y El Rooney, en problemas

En una entrevista con en el diario News Of The World, Jenny Thompson contó toda la intimidad de la relación extra matrimonial que mantuvo con el delantero estrella del selección inglesa durante varios meses, incluso cuando su mujer Coleen estaba embarazada de su hijo Kai.

“Wayne disfrutaba de nuestros encuentros y no parecía molestarle lo que le hacia a su mujer” declaró Thompson, que tiene 21 años, y cobraba alrededor de 2000 dólares por cada encuentro con el jugador.

Este escándalo sin duda va a echar abajo la imagen de hombre de familia que el jugador del Manchester United intentó cosechar durante los últimos años, después de una juventud un tanto movida por los escándalos que le habían costado el titulo de “niño malo” del futbol inglés.

Thompson cuenta que conoció a Rooney en una sala vip de un casino de la ciudad de Manchester, donde el jugador estaba tomando unos tragos con Rio Ferdinand, otro jugador del seleccionado y su hermano.

“En uno de los baños intercambiamos los números de teléfono con Wayne y su hermano, pero en ese punto creo que no sabía el tipo de trabajo que yo realizaba”, recordó y agregó que Rooney llegó a invitarla a las giras con el Manchester y a hoteles de mucho nivel frecuentados por estrellas de cine.

Este no es el primero de este tipo de escándalos en los que se ve envuelto. En 2004, Rooney confesó que visitaba una casa de masajes donde pagaba por tener relaciones. A eso se le suma un romance con una mujer de 48 años, su primera infidelidad pública.

Esta situación no solo le traerá problemas con su mujer, sino que puede costarle muchos millones a Rooney si las empresas que apoyan al jugador deciden abandonarlo, como le ocurrió a Tiger Woods cuando salieron a la luz las relaciones extra matrimoniales del golfista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s