La Ciudad del Pecado:El plantel de España estuvo de fiesta antes del partido con Argentina

Vinieron a comer carne!

Hay “Furia”, y no es justamente un mote para los campeones del mundo, sino todo lo contrario. La prensa española critica en masa a los futbolistas de la selección española, no sólo por la derrota ante argentina, también por la forma, pero más aún por el fondo . 36 horas antes de salir a la cancha, los muchachos de Del Bosque tuvieron una agitada noche en los más conocidos boliches porteños, donde las “botineras” hicieron estragos.

Esperanto e Ink fueron testigos de un grupo de “campeones” que se divirtió más de la cuenta y el martes dieron pena en el Monumental. “Ahora sabemos porque no podían levantar las piernas”, dice el diario El País, quien responsabilizó a todo el plantel por la pobrísima actuación en la goleada en contra frente la Selección.

Pero la prensa española fue mucho más allá. Llamó a los conocidos boliches como “prostíbulos”, dando entender el tipo de diversión que buscaron los jugadores en Buenos Aires.

Además, comparan el hecho con lo que ocurrió en el Mundial de Argentina 1978, donde el plantel español también fue criticado por escaparse de las concentraciones para “divertirse” un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s