Por amor a la camiseta: Barras de “El Porvenir” atacaron a jugadores

Te quieroooooooooooooooooooooo!
Integrantes de la barra de El Porvenir, club que milita en la Primera C, irrumpieron hoy en la práctica que el plantel estaba desarrollando en el estadio y agredieron a algunos jugadores del plantel que conduce Mariano Valentini.

Los hechos se produjeron hoy, cerca del mediodía, cuando alrededor de 50 barrabravas pasaron por la cancha de la entidad de Gerli, en el marco del cortejo fúnebre hacia el cementerio de Lanús que despedía los restos del barra Javier `Ronco` Suldini, de 25 años, fallecido días atrás.

Barras de El Porvenir pretendieron que el plantel se sumara al homenajeal caracterizado barra fallecido mientras otros empezaron a agredir verbalmente a los jugadores, por la mala campaña que el equipo está realizando en el presente torneo de la Primera C, con 4 puntos en 7 presentaciones.

Los futbolistas contestaron y los barras emprendieron con violencia: atacaron a golpes al juvenil Nicolás Marquievich , promovido a primera división desde la cuarta, tras llegar libre desde Chacarita Juniors. También amenazaron al técnico Valentini y a su ayudante de campo, Gustavo Espinoza.

Además, el grupo de violentos se dirigió raudamente a los vestuarios, para robar las pertenencias de los futbolistas que se hallaban en la práctica. Una vez cometidos los despojos, los barrabravas abandonaron el estadio.

El técnico Valentini y la mujer del `Dogo` Espinoza, Ana, quien casualmente es empleada de la institución de Gerli, radicaron las pertinentes denuncias ante la comisaría 1ra. de Lanús.

El presidente del club, Enrique Merelas, no estaba presente en la cancha al momento de la agresión, aunque por la tarde concurrió a AFA para entrevistarse con el titular, Julio Humberto Grondona, y con el presidente del CO.PRO.SE.DE. (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), el comisario Rubén Pérez.

Según informó una fuente del organismo provincial a la agencia Télam, “el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia del club tendrá custodia a disposición en la concentración, los entrenamientos y los partidos”.

La única condición que el CO.PRO.SE.DE. le puso a la entidad de Gerli es que “de acá a fin de año no venda entradas a sus simpatizantes” para los partidos en los que actuará como local en lo que resta del campeonato de la Primera C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s