Al diablo con el diablo: El Tolo se vengo!

Fue una novela que duró menos de 48 horas. Américo Gallego era otra vez el elegido de los dirigentes, los hinchas, todos esperaban que volviera a ser el técnico de Independiente, luego de que no le renovaran el contrato al concluir la última temporada. Sin embargo, esta vez, el Tolo dijo no y decidió no volver al club de Avellaneda, pese a los deseos del mundo Independiente, incluso de los jugadores, que hasta trascendió que lo llamaron.

El Tolo esta vez se negó y aceptó los consejos familiares de no volver a los Rojos y comenzar su tercer ciclo en el club. Hoy, Cristian Mattera, secretario general de Independiente, se reunió con Claudio Curti, el representante de de Gallego, quien declinó la propuesta en nombre del DT. Ni siquiera llegaron a hablar de dinero.

Gallego dirigió a Independiente en la última temporada y la dirigencia decidió no renovarle el contrato, pese a que logró dos cuarto puestos en el Apertura y el Clausura. Cuatro meses después fueron a buscarlo, luego de que la apuesta por Daniel Garnero sólo durara siete fechas.

Ahora, los dirigentes de Independiente apuntan a Nery Pumpido, con quien ya se contactaron y, en estas horas, está viajando desde Santa Fe a Buenos Aires.

Lo cierto es que Independiente jugará el viernes ante Gimnasia, por la octava fecha del Apertura, y seguramente será conducido por Manuel Magán, coordinador general de las inferiores. El martes próximo los de Avellaneda jugarán por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En los Rojos, se necesitan decisiones rápidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s