A la cama con David Beckham: Una prostituta le dio un “7.5” en la cama y dio detalles.

Te hace goles de media cancha!
Después de la lesión que lo dejó sin Mundial, tras casi seis meses sin jugar, David Beckham volvió a las canchas. Fue el pasado fin de semana en su club de la MLS, la liga estadounidense, Los Ángeles Galaxy.

Hasta ahí, todas buenas para el mediático inglés. Pero apenas 48 horas pudo disfrutar de su buen regreso, porque eso fue lo que tardó en instalarse la primera polémica de la temporada para él.

La revista In Touch publicó una nota en la que una prostituta dice haber estado con el futbolista por la módica suma de 10 mil dólares la noche. Irma Nici, de 26 años, es la chica en cuestión. Y contó algunos detalles de la velada.

Para ella, David en la cama es “un 7.5” . Y amplió: “Después de que me pagó, estuvimos una hora con juegos sexuales”. Además, la señorita contó que tuvieron sexo sin preservativo por 15 minutos. “No fue nada raro. Él fue muy educado y simpático”, dijo.

“Estar con él es el sueño de cualquier mujer, y yo lo cumplí. Fue muy excitante”, recordó Nici. “Sabía lo que hacía”, elogió y destacó que “estaba muy perfumado”.

Por último, y como para meter más polémica en el matrimonio de David y la ex Spice Girl Victoria Beckham, Nici aseguró que el rubio mediocampista le dijo que antes le gustaba más el cuerpo de su mujer.

Beckham, claro, enseguida salió a desmentir todo y amenazó con iniciarle acciones legales a la revista. Pero lo dicho, dicho está.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s