Gastón Sessa: “Gimnasia es un club que está muy venido abajo”

El arquero de Gimnasia y Esgrima Gastón Sessafue muy crítico con el presente de la entidad de La Plata al señalar que “es un club que está muy venido abajo” , y apuntó los cañones al mal desempeño dirigencial.

“Es muy difícil trabajar con deudas de siete meses, la cabeza se desvía de lo deportivo”, disparó Sessa, y agregó que “hay problemas de infraestructura y financieros económicos”.

El arquero, quien se inició en las divisiones juveniles de Estudiantes pero es hincha confeso del Lobo, señaló que el presente de su club remite a “un conjunto de cosas”, pero pidió que las autoridades que lo dirijan luego de las elecciones que se realizarán en noviembre próximo “logren lo que no se pudo hasta el momento”.

“Si nos toca descender que sea por lo que pasa dentro de la cancha y no por cuestiones extra deportivas”, arremetió el capitán de Gimnasia en declaraciones al canal TyC Sports.

Sobre las diferencias en el presente que vive el clásico rival, Sessa señaló que “ellos (por Estudiantes) están viviendo momentos gloriosos”. “Nosotros estamos peleando por mantener la categoría. Algo parecido a lo que fue la década del noventa, cuando ellos descendieron y nosotros peleamos campeonatos. La diferencia es que ellos consiguieron los títulos y nosotros, no”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s