¿Folklore o Xenofobia en la tribuna de Independiente?

Hinchas locales arrojaron bolas de fraile y “paragüitas” a la cancha antes del comienzo del partido, que por este motivo se retrasó siete minutos. ¿Habrá sanciones?

Los hinchas de Independiente le dieron un repudiable recibimiento a Boca, al arrojar decenas de bolas de fraile y chocolates “paragüitas” al terreno de juego antes del comienzo del clásico que se disputó en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

Por este motivo, el comienzo del partido se demoró durante siete minutos, mientras los auxiliares realizaban las tareas correspondientes para despejar el área de Cristian Lucchetti.

El mensaje de la cargada se debería a la identificación que suelen hacer muchas hinchadas con los simpatizantes de Boca, a quienes señalan de “bolitas” y “paraguas”.

Consultado por la demora, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, se quejó de que “en la cancha hay gente que está autorizada a hacer cosas que no hace en otro lado”. Y cerró, en referencia a la agresión que sufrió el arquero de Defensor de Uruguay Martín Silva: “Esperemos no pase lo de la semana pasada”.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Folklore o Xenofobia en la tribuna de Independiente?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s