El Gran DT: Batista, el proximo DT de la seleccion Argentina.

El secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner,ratificó que el martes próximo se definirá al nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, y si bien la dirigencia mantiene su silencio, se viene la confirmación de Sergio Batistahasta el Mundial de Brasil 2014.

“El martes en la próxima reunión de Comité Ejecutivo”,respondió Meiszner al ser consultado sobre la elección del nuevo técnico.

Si bien la reunión que tenían prevista para mañana los integrantes de la Comisión Especial con el manager del seleccionado Carlos Bilardo se postergó a raíz de las exequias del ex presidente Néstor Kirchner, sigue en pie la definición del tema para el martes 2 de noviembre.

Tanto Batista como los directivos se mantienen en reserva, aunque los otros nombres de candidatos que afloraron tras el alejamiento de Diego Maradona volvieron a disiparse con el correr de los meses y sobre todo después de la gran victoria con goleada incluida de Argentina sobre la España campeona del Mundo.

El traspié de la selección en Japón no llegó a esmerilar las chances del Checho, avalado por varios jugadores pero con el peso específico que significa el respaldo de Lionel Messi.

Muchos de los entrenadores también respaldaron trocar el status de Batista de interino a efectivo, entre ellos Claudio Borghi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s