Gustavo Alfaro criticó la designación de Batista

Coincidimos con Alfaro...
El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, criticó que la AFA no haya tenido “en cuenta” a varios otros técnicos con “méritos” para la elección del seleccionador nacional, que recayó en Sergio Batista.

“Si Checho no hubiese estado en los Juveniles, no estaría dirigiendo la Selección. Para llegar a esos lugares hay que hacer méritos, no digo que Batista no los haya hecho, pero hay otros entrenadores que sí los hicieron y hubiese sido válido que los tuvieran en cuenta”, sostuvo el DT.

En esa dirección, nombró a “Bianchi (Carlos), Ramón Díaz, Russo (Miguel Ángel), Bielsa (Marcelo) si se va de Chile, Martino (Gerardo) y Gallego (Américo)”, entrenadores que a su entender tenían el “peso específico” necesario para al menos “ser considerados” al momento de la designación del sucesor de Diego Maradona.

“Si hoy elegimos al técnico de la Selección porque es amigo de los jugadores partimos desde un lugar equivocado. Es un error que el técnico se tiene que llevar bien con los jugadores o ser amigo de ellos para dirigir. El jugador tiene que preocuparse por entrenar y ganar”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s