“La AFA es cómplice de la violencia de barras”

La presidenta de la ONG Salvemos al Fútbol, Mónica Lizardo, aseguró que no se sintió sorprendida por el ataque de la barra brava de Quilmes a los jugadores del plantel, situación que motivó que el presidente del club, José Luis Meiszner sentenciara: “No falta mucho para que tengamos un muerto”.

“No nos sorprende lo que sucedió. Lo que ahora advierte Meiszner nosotros lo sabemos hace tiempo, escucharlo a él y a Grondona es de una hipocresía enorme por parte de los directivos de la AFA que se desligan de la seguridad”, calificó.

Lizardo, familiar de una víctima de la violencia en el fútbol, arremetió: “Hablan de zonas liberadas, pero esas mismas personas que apedrearon el micro son a quienes ellos les dan entradas”.

En declaraciones a radio La Red, la ex dirigente del club Atlanta, manifestó que sólo si la AFA se pone firme se logrará algo, aunque advirtió la dificultad en ese objetivo: “Es imposible terminar con ellos porque son frentes de choque para sindicatos y partidos políticos”.

Finalmente denunció que “los dirigentes jamás denuncian, evitan las investigaciones profundas, porque no quieren dejar de tener relación con esta gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s