El Entregador: Acusan a Cambiasso de querer echar al técnico del Inter

Casi Angel!
No son días tranquilos para el Inter. Con 13 partidos jugados, el equipo milanés marcha sexto, a nueve puntos de su clásico rival, el Milan. Hace cuatro encuentros que no gana, incluida la caída ante los rossoneri en el derby de la ciudad. En ese contexto, la prensa italiana acusó a Esteban Cambiasso de presionar para echar al técnico del equipo, el español Rafa Benítez. Pero el capitán, Javier Zanetti, defendió al Cuchu, expresando que tales versiones son, directamente, una “vergüenza”.

Según publicó hoy el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti señaló que “es vergonzoso” pensar que Cambiasso hubiese hablado con el presidente del club, Massimo Moratti, para reemplazar a Benítez. “Yo no sé si algún compañero pudo haber llamado para hablar mal del entrenador, pero puedo decir como cosa cierta que todo lo que se inventa sobre Camabiasso es una vergüenza”.

Al respecto, el capitán del Inter afirmó que “ninguno piensa en la eventualidad de cambiar de técnico. Todos pensamos que esta mala racha debe finalizar ya y veo en mis compañeros la confianza en salir del pozo”.

Según la prensa italiana, Moratti habría hablado con Benítez y le habría dado como última oportunidad la de sacar un buen resultado en el partido que hoy, por la Liga de Campeones, Inter jugará ante el Twente de Holanda, en San Siro.

Un pensamiento en “El Entregador: Acusan a Cambiasso de querer echar al técnico del Inter”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s