Mi Cuñado: Gonza Nannis afirmo que “Caniggia tiene una gran adicción a las drogas”

Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana y cuñado de Claudio Paul Caniggia, prendió el ventilador en torno a la vida privada del ex futbolista.

En una entrevista concedida a Radio 10 , Gonzalo fue muy duro con su cuñado. ” El tiene una fuerte adicción a las drogas”, empezó. Y siguió con anécdotas de hace más de diez años. “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, contó de cuando el Pájaro jugaba en Boca.

“Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores” , detalló Gonzalo, quien también le pegó a su hermana, con quien hace un año que perdió todo tipo de relación.

“Había situaciones familiares que no me gustaban. Él se escapaba y yo tenía que salir a las 3 de la mañana a buscarlo . Terminé siendo chofer de mi hermana, mientras él se la pasaba de joda”, comentó. “Mi hermana se enojaba y por tres días no lo dejaba entrar. Después todo se arreglaba con un reloj de 30 mil dólares, así era su juego”, añadió.

Gonzalo, quien fue su representante en la época que Caniggia jugaba en el club de La Rivera, sacó todo el rencor que tenía adentro: “La adicción la tiene desde siempre, pero es un hipócrita que nunca lo reconoció. Mariana una vez lo internó”.

¿Por qué se pelearon y habla tanto tiempo después? “Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, explicó.

Un pensamiento en “Mi Cuñado: Gonza Nannis afirmo que “Caniggia tiene una gran adicción a las drogas””

  1. Seguí chupando Gonzalo, la del Cani y la del Diego que nos dieron la gloria más grande que nos pueden dar frente a Brasil … bajarlos del mundial que fue la primera y unica vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s