Desde el cielo te voy alentar: Hincha muere al caer de un árbol desde donde miraba un partido de la B

Segundo Acto: Britos cayendose al quebrarse una rama del árbol
Un hombre murió el lunes pasado al caer 15 metros desde un árbol al que se había trepado para mirar un partido de la Nacional B en la localidad bonaerense de Parque San Martín.

La tragedia ocurrió ayer por la tarde cuando la rama que sostenía a Jorge Britos, de 47 años, cedió por el peso del hombre, quien estaba viendo el partido en el que Instituto de Córdoba derrotó 1-0 a Deportivo Merlo.

Al parecer, Britos no era el único hincha colgado de las ramas de la arboleda cercana a la cancha donde se jugaba el partido, en el estadio del equipo local, situado en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Faltaban sólo diez minutos para que finalizara el partido en el que el equipo de Merlo no lograba levantar cabeza, y hasta habían errado un penal. Nervioso, el hincha seguía el minuto a minuto del encuentro, pero su fervor le costó muy caro.

“Es común que los hinchas se instalen en ese sector aunque muchas veces les advertimos del peligro”, señaló Norberto Arismendi, gerente del club, al diario deportivo Olé.

Fuentes policiales confirmaron que Britos, alias “el Sapo”, se había trepado a un árbol de más de 10 metros de altura, vuvuzela en mano, para ver el partido. Pero las ramas se quebraron, y el hincha de Merlo cayó y murió casi en el acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s