Antonio Mohamed: “Les dedico el título a todos los hinchas de Goiás en la Argentina”

Ya concluido el partido en los primeros minutos de hoy, en la zona de vestuarios y mientras disfrutaba de un habano, el Turco Mohamed lanzó, con ironía, una dedicatoria especial. “Esto es para todos los hinchas del Goiás en la Argentina.Les dejo un banderín del club y les voy a buscar un fixture para que sigan al equipo en la segunda división de Brasil. Creo que juegan con Bragantino”, chicaneó el entrenador de la institución de Avellaneda.

Aunque no los mencionó, los dardos de Mohamed parecieron dirigirse hacia aquellos protagonistas de Racing Club que, durante la semana, había manifestado su deseo de que Goiás se quedara con la Copa Sudamericana. Jugadores y simpatizantes del equipo rival se mostraron como “hinchas” del elenco brasileño (que descendió a la segunda división, tras participar en el Brasileirao).

Ya en relación con el partido final, que se resolvió favorablemente en los penales, después de ganar 3-1 en los 120 minutos, Mohamed no tuvo duda en reconocer que vivió la final “con muchos nervios y tensión”. “Los penales, por ejemplo, no los quise ver. Ya en Santa Fe, con Colón, me había tocado una eliminatoria en Chile (contra Universidad Católica) y los miré todos y palmamos”, contó el Turco.

“Estoy feliz, porque nos repusimos a todas las series. Somos justos ganadores, porque superamos todos los obstáculos”, consideró. Por último, Mohamed le regaló un elogio a sus dirigidos y remarcó que “estos jugadores pasaron de que le tiren huevos a la salida de un partido a levantar una Copa. Ese es el mayor reconocimiento”, tiró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s