Que jugador!: Ayala se va de Racing despues de que su pase costara 1 millón de dólares y sólo jugara como titular en 10 partidos

Que negocion!
Roberto Ayala será uno de los jugadores que Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta a partir del próximo torneo, por lo que a fin de año, cuando finalice su contrato, deberá buscarse un nuevo destino.

El ex marcador central del seleccionado llegó al país como gran figura tras un exitoso paso por Europa. River, Racing y hasta Independiente llegaron a negociar por él, pero el “Ratón” se inclinó por la oferta más jugosa, que fue de “La Academia”, club que por su contrato pagó 1 millón de dólares.

Plata quemada, tal vez, si se tiene en cuenta que estuvo presente en apenas 16 de los 38 partidos que pudo haber jugado desde el Clausura 2010 hasta el Apertura de ese mismo año.

Ayala se incorporó a principios de este año, en el plantel que dirigía Claudio Vivas y fue titular desde su debut, en la tercera fecha, hasta la 7ª, cuando el equipo ya estaba a cargo de Miguel Ángel Russo, previo despido del primero en la 5ª fecha.

Estuvo lejos del nivel esperado, lento, a destiempo de la jugada y notablemente en inferiorirdad de condiciones físicas con otros jugadores.

A partir de allí, ingresaba en los últimos minutos de los partidos, en el mejor de los casos, aunque la mayoría ni siquiera jugaba. Culminó como titular, sin embargo, su paso por Racing, ya que jugó los 90 minutos del partido ante Vélez de la última fecha del Apertura 2010.

En definitiva, Roberto Ayala jugó en Racing 10 partidos como titular, en 6 ingresó como suplente y en 21 fue relevó pero no entró, por lo que completó 862 minutos. Desde ahora, a sus 37 años, deberá decidir cuál será su horizonte. Por lo pronto, Racing ya le dijo adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s