Alfito Basile chicaneó a Diego Maradona

Pelea Mediatica?
Alfio Basile hijo le respondió a Diego Maradona las acusaciones que este formuló sobre el entorno del ex DT de Boca y la Selección al invitarlo a encontrarse “cara a cara” para que compruebe, en un verdadero duelo de machos argentinos, si el es “puto y cagón” o no.

A través de su cuenta en la red social Twitter, “Alfito” (como conocen al hijo de Alfio Basile”) le propuso al 10 demostrarle que no es “ningún cagón” y se mostró dispuesto a sacarle todas las dudas en un “cara a cara”, tal es la valentía demostrada cuando las palabras no abundan.

En una reciente entrevista periodística concedida a Clarín, Maradona no ahorró comentarios para el presidente de la AFA Julio Grondona (“está gagá”), para el manager Carlos Bilardo (“es un cagón”), y para el entorno de Basile (“son todos putos y cagones”).

Como suele suceder en estos casos, la elegancia fue el recurso utilizado para responder comentarios llenos de pujantes aires frescos. Así fue que Alfito chicaneó a Diego (en una inquietante y desacostumbrada muestra de mal gusto) a que lo llame por teléfono para concretar una cita en la que puedan dirimir diferencias.

“Si quiere comprobar si soy o no ‘cagón’ me puede llamar por teléfono (los consigue en 2 minutos) y arreglar para encontrarnos”.

Inicio de la Pelea
Alfio Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina, denunció que Diego “conspiró” para echar a su padre y aseguró que la maniobra fue un “chantaje”.

“Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el hijo del “Coco” en Twitter -y se lo confirmó a Télam-. Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”.

Al respecto, agregó no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque advirtió que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y mi padre debió renunciar”.

“Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos”, apuntó.

El hijo de Basile reiteró que el actual DT del equipo argentino es “un conspirador” y que le provoca “rechazo”.

También subrayó que Maradona no tiene el título de director técnico e ironizó: “A un falso médico, cuando hace las veces de cirujano, se lo lleva preso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s