Una joyita para Independiente: Defederico arregló su incorporación al “Rojo”

Antonio Mohamed tiene su segundo refuerzo. Según informa el medio partidario InfiernoRojo.com, Independiente le comprará una parte del pase a Matías Defederico y de esta manera el futbolista cumplirá un deseo: jugar en el club del cual es hinchas y en el que alguna vez soñó jugar.

La oferta fue aceptada por Corinthians, quien por esta tarde mandó un fax satisfactorio a la institución de Avellaneda. El jugador de 21 años llega con poco rodaje y muchas ganas de tener continuidad, algo que no logró en su paso por el fútbol brasileño.

Por otra parte, caída la llegada de Germán Denis, Independiente irá por Rodrigo Mora, un jugador pedido expresamente por el entrenador. La traba que existe es que los dirigentes rojos mantienen una deuda con Guillermo Rodríguez, quien tiene al mismo representante del atacante de Defensor Sporting y que no ve con bueno ojos poner a su futbolista en Avellaneda. De todas formas, por lo bajo comentan que poniendo un millón de dólares cash, el futbolista terminará en “El Rojo”.

Asimismo, la negociación por Maximiliano Moralez entró en stand by. Si bien Vélez acepta negociar con Independiente, Julio Comparada no ve con buenos ojos el aporte por parte de terceros, quiene aportarían los cuatro millones de dólares que vale el jugador. Por esta razón, el presidente del club no quiere hacerse cargo de la transferencia. Hoy por hoy, contar con el ex Racing, parece una verdadera quimera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s