Vendido: Camoranesi llega a Lanús

Nuevo jugador Granate
Mauro Camoranesi arregló un contrato por dos años con Lanúsy se convirtió así en el quinto refuerzo del club del Sur. Al término del contrato, el jugador podría continuar ligado en otras tareas, según informó Nicolás Russo, presidente de la institución. Será presentado oficialmente este jueves.

“El jugador charló con (Gabriel) Schurrer y ambos quedaron conformes; nosotros nos pusimos de acuerdo en lo económico con Sergio Fortunato (representante del futbolista). Estamos sorprendidos por la humildad que mostró Mauro y nos pone muy contentos en que se sume a nuestra institución” , resaltó Russo, en declaraciones realizadas a radio La Red.

Camoranesi se suma así a Carlos Araujo, César Carranza, Diego González y Diego Valeri, en el equipo de Gabriel Schurrer que quiere volver a la lucha por el título en el Clausura.

El ex Juventus había hecho público su deseo de jugar en River Plate (club del cual es hincha), pero ni el entrenador Juan José López ni el presidente Daniel Passarellase mostraron interesados en sumarlo al plantel. Apareció en escena Lanús, que en los últimos días no había podido repatriar a José Sand, y en poco tiempo llegó a un acuerdo con Camoranesi para su incorporación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s