Barrientos sos mala leche!: Justicia para Giovanni Moreno

La lesión de Giovanni Moreno conmocionó a todo el fútbol argentino. Recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados le demandará entre 7 y 8 meses y el debate vuelve a escena: ¿cómo debe castigarse la imprudencia entre colegas de este deporte?.

Sucede que la lesión del colombiano se produjo por una acumulación de faltas recibidas a los largo de gran parte del partido con All Boys, pero la que definió su destino fue la del volante Hugo Barrientos quien, minutos antes de que se consumara la misma le dijo: “Ahora sí te voy a pegar”.

El volante, experto en la materia de golpear arteramente a los rivales, tuvo en diciembre de 2010 uno de los episodios más recordados del último tiempo de violencia entre jugadores, cuando con un codazo le causó un profundo corte en la cara al delantero Rubén Ramírez, quien actuaba en Banfield en ese momento.

Con el diagnóstico ya confirmado, Racing no sólo pierde a su jugador estrella, sino que con él se van muchas de las posibilidades del equipo de luchar por el título del Clausura.

Sin embargo, lo que queda en el centro de la escena es el debate sobre la agresión con la que suelen jugar algunos futbolistas.

Un pensamiento en “Barrientos sos mala leche!: Justicia para Giovanni Moreno”

  1. Saludos Desde México, si sus autoridades han dejado sin control a sus jugadores es porque no valen la pena, una lesión así puede causar el retiro de por vida al jugador y el otro tranquilamente se va a su casita a contarle a su esposa como dejó lisiado a un “compañero” de trabajo, lo cual está demasiado mal, si sus autoridades fueran mas competentes en ese instante se le anula la licencia, se le pone a pagar daños y tan simple como eficaz una temporada en la carcel para que aprenda a no golpear gente por gusto.
    Espero mi comentario les sirva de algo.
    Como dije antes, Saludos desde México y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s