Juntas por el Napoli!

Unidas por el Napoli!
En la vida en pareja se suele pedir que las cuestiones laborales queden de la puerta de casa para afuera. Pero en Italia, y más precisamente en Nápoles, el trabajo se metió directamente en la casa de los futbolistas del Nápoli. Es que los dirigentes del club napolitano pidieron a las esposas y parejas de los jugadores que eviten cualquier tensión familiar hasta el final de la temporada.

“Los grandes jugadores lo son porque se sienten grandes, sobre todo en su cabeza: aseguraros de que su compañero se sienta siempre así. Contamos con ustedes para estos cinco últimos partidos de la temporada: evitar cualquier tensión familiar superflua”, se les pidió en un documento entregado después de la comida a la que fueron invitadas por la esposa del propietario del club, Jacqueline De Laurentiis, en un lujoso restaurante de Nápoles, según publica el diario La Gazzetta dello Sport.

Las invitadas al encuentro habrían recibido un documento, redactado en la lengua materna de cada una de ellas, recordándoles cómo actuar. Así, el club pretende evitar cualquier desconcentración o descontento de sus jugadores que repercuta directamente en el rendimiento colectivo del equipo, ya que el Nápoli se encuentra segundo en la liga italiana, a seis puntos del Milán, líder del torneo, y con chances de ingresar a la próxima Liga de Campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s