Partusa de los jugadores de Holanda: La gira por Brasil, una gran fiesta!

Dirk Kuyt,, de noche es goleador!
En los resultados, el saldo de la gira de la Selección de Holanda por Sudamérica podría considerarse negativo. Fue empate en creo ante Brasil en Goiania y otro empate ante Uruguay en el Centenario, aunque después terminaría cayendo por penales.

Sin embargo, según las imágenes que trascendieron en las últimas horas, algunos jugadores holandeses pudieron sacar provecho en su visita a las tierras brasileñas, muy lejos de las canchas. Es que dos días antes del primer duelo frente al seleccionado local, varios jugadores de la Naranja pasaron por un boliche de Ipanema, donde se los pudo ver acompañado de muchas mujeres y bebiendo alcohol.

Dirk Kuyt, John Heitinga y Klaas Huntelaar, entre otros, fueron los que disfrutaron de la noche brasileña en un boliche de Ipanema y que fueron eclipsados por las lugareñas, entre alcohol, abrazos y besos, le dieron a los huéspedes una cálida bienvenida.

Dos días después, los mismos jugadores mostraron un pobre nivel en el partido frente al seleccionado local. Pero no se pueden quejar, porque si hay que les sobró, fue motivación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s