Que bien se Tevez: Cristiano Ronaldo futuro compañero de Carlos Tevez en el Manchester City?

Ronaldo habría pedido un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el Manchester City. Según publica el periódico británico Sunday Mirror, el multimillonario jeque Mansur Bin Zayed al Nahian, propietario del City, estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros al Madrid por su traspaso y aceptar las exigencias salariales del futbolista portugués.

Cristiano también habría exigido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pago del club. En caso de encontrarse con todos su deseos concedidos, estaría dispuesto a volver a la ciudad de Manchester, aunque poco le importaría que su nuevo equipo sea el tradicional clásico del United, institución que le hizo pegar el gran salto en la elite del fútbol mundial.

Una fuente cercana al futbolista, confió al diario británico que el astro luso “está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir en la negociación”, y que el pedido de 452.000 libras a la semana, se debe a que “los impuestos son más altos en Inglaterra”.

La gran predisposición mostrada desde el entorno del jugador y la obsesión del jeque por impactar fuerte en el mercado, hacen que la operación se considere factible. Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros, a lo que hay que sumar que su familia tiene activos valorados en 678.000 millones de euros. Y está dispuesto a conceder todos los deseos de CR7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s