Va a estar buena la “B” Nacional, un torneo de campeones

En el próximo Nacional B se dará un hecho insólito: por primera vez en la historia seis equipos campeones de Primera buscarán regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. Los campeones que se verán las caras en la B Nacional son: River, Rosario Central, Ferro, Huracán, Chacarita y Quilmes.

El equipo Millonario no es sólo campeón de Primera, sino que es el equipo que más torneos locales consiguió en la historia con 33. Lo sigue Rosario Central con cuatro, Ferro con dos, el Globo, el Funebrero y Quilmes tienen un título cada uno.

Además de los campeonatos, los seis equipos que cayeron al ascenso coinciden en arrastrar serios problemas económicos y fueron arrasados por malos manejos dirigenciales, ahora pelearán por volver a la elite del fútbol argentino y recuperar la gloria perdida.

Un pensamiento en “Va a estar buena la “B” Nacional, un torneo de campeones”

  1. Esperemos que le vaya mejor al Canaya en su segunda temporada en el NB. A River le va a costar la aclimatacion a la nueva divisional, lo que a Central le costo mas de medio campeonato (pese a lo cual llego hasta la penultima fecha con chances de jugar por un ascenso).

    Si River no se da cuenta que debe adaptarse rapido va a sufrir.

    VAMO’ LA KD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s