Mi pie izquierdo: Sabella jugará dos veces frente a Brasil

El nuevo seleccionado argentino de Alejandro Sabella jugará con Brasil dos amistosos el mes próximo, de local y visitante, como reedición de la tradicional Copa Roca, rebautizada como el “Superclásico de las Américas”.

Las dos potencias sudamericanas, que asumirán ambos compromisos con jugadores de las ligas locales, jugarán el miércoles 14 en Argentina -estadio a confirmar- y dos semanas después en el estadio Mangueirao, de Belén, al norte de Brasil.

Sabella, quien será anunciado oficialmente por AFA en las próximas horas, debutará en el seleccionado argentino, con las figuras del fútbol europeo, en la gira prevista por Asia a principios del mismo mes.

La primera presentación será ante Venezuela -rival de Eliminatorias Sudamericanas en octubre próximo- en Calcuta (India), el viernes 2, y la segunda frente a Nigeria, el martes 6 en Daca (Bangladesh).

La Copa Roca, jugada por primera vez en 1914, regresará a la agenda de ambos seleccionados, después de 35 años de su undécima y última edición.

El ex director técnico de Estudiantes (56 años) firmará su vinculación con AFA hasta el término de las próximas eliminatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s