Hablo Rafael Di Zeo: “Me encantaría ser presidente de Boca”

Rafael Di Zeo, ex jefe de la barra brava de Boca que en los últimos días volvió a aparecer en escena y quiere regresar al centro de la popular, confesó que le “encantaría ser presidente” del club.

Deseoso de recuperar el liderazgo de la barra que ostenta Mauro Martín, Di Zeo dijo “no entender” por qué fue incluido en la lista del derecho de admisión por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva bonaerense (CoProSeDe) pero igual dejó abierta la posibilidad de viajar a Bahía Blanca para el partido que Boca jugará el domingo ante Olimpo.

“No sé si no voy a Bahía Blanca… No hay garantías constitucionales en la provincia de Buenos Aires, no involucro a la policía de la Provincia, sino al CoProSeDe. Que sean parciales, que no tomen parte en algo que no les corresponde. Tiene que velar por la seguridad de todos, no tomar parte. Quiero saber cuál es la excusa”, se quejó.

Di Zeo fue expulsado como socio de Boca en 2007, cuando la Justicia ratificó su condena a cuatro años de prisión por un ataque a hinchas de Chacarita en un amistoso jugado en 1999 en la Bombonera.

Sin embargo, esta semana regresó al club en compañía de un grupo de barras con la intención de volver a asociarse, pero los empleados del club se lo negaron y le dijeron que eso es algo que debe resolver la Comisión Directiva, lo que molestó a Di Zeo y obligó a que tuviera que intervenir la Policía para que se fuera del lugar.

“Yo pagué lo que tuve que pagar, estuve cuatro años preso. ¿Por qué me ponen derecho de admisión? Si soy un hombre libre”, agregó al hablar por radio La Red.

Di Zeo afirmó que “no tiene relación” con los actuales integrantes de la barra y dejó en claro que está en la vereda de enfrente del grupo que comanda Mauro Martín al señalar: “Estos pibes aprendieron al lado mío, pero me traicionaron”.

A su vez, confesó que en algún momento le gustaría ser presidente de Boca, como alguna vez ocurrió en Vélez con Raúl Gámez, quien pasó de los paravalanchas a la oficina de presidencia del club. “Me encantaría ser presidente de Boca, con los ojos cerrados, olvidate. Mi cara es Boca”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s