La Maldicion del jugador Aaron Ramsey: Cada vez que hace un gol, muere algún famoso

Tiene sólo 21 años y es una de las máximas promesas del fútbol galés. Brilla en el Arsenal inglés y su presente es más que prometedor. Sin embargo, una extraña maldición persigue a Aaron Ramsey, que cada vez que convierte un gol, una persona famosa a nivel mundial muere a las pocas horas o pocos días después.

Según publicó el sensacionalista diario inglés The Sun, lo que le sucede al pobre de Ramsey dejó de ser una casualidad para pasar a ser una especie de mal que recae en el joven volante.

Todo comenzó con su primer gol en el Arsenal, en el enfrentamiento ante el Manchester United, el 1° de mayo de 2011. Apenas un día después, Barack Obama informó una noticia que sacudió al mundo: Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo había sido capturado y asesinado por las fuerzas estadounidenses.

Hasta ahí, una simple coincidencia, pero la cosa sigue. Ya en esta temporada, precisamente el 2 de octubre, Ramsey volvió a anotar en la victoria de su equipo ante el Tottenham. Sólo tres días después, Steve Jobs, fundador de Apple, fallecía tras una larga agonía a causa de un cáncer.

Apenas dos semanas después, el 19 de octubre y por la Champions League, el volante anotaba su tercel gol con la camiseta roja y otra vez una noticia sacudía al mundo: el dictador libio Muamar Khadafi era asesinado al día siguiente y la leyenda de la “maldición de Ramsey” seguía sumando capítulos.

Pero claro, esta última semana, una nueva tragedia golpeó al mundo y el pobre de Ramsey no iba a quedarse afuera. La popular cantante Whitney Houston falleció el sábado a los 48 años por causas desconocidas y el mundo entero sufrió su temprana pérdida. Apenas unas horas antes, el volante galés le había anotado un gol al Sunderland…

Creer o reventar, las malas lenguas ya posicionan a Ramsey como una especie de “talismán negro” y su nombre ya es furor en las redes sociales. Seguramente, el galés se convertirá en el primer jugador en la historia que no quiera convertir más goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s