La historia de Song, el nuevo jugador del Barcelona

Lindo look no?
Lindo look no?
Song tendrá que decir adiós en el Barcelona a su número fetiche, el 17, el que lucía en el Arsenal. En el Barcelona el 17 es de Pedrito. La estima del camerunés por el número en cuestión tiene razones sentimentales. Resulta que Song es el sexto de una familia de 27 miembros. Tiene 10 hermanos y 17 hermanas y es por ellas por las que eligió el dorsal.

Casado y padre de dos hijos, Nolan y Kaylian, no es el único ni el primer futbolista de la familia. Su primo es Rigobert Song, que fue 137 veces internacional por Camerún. Song, que perdió a su padre cuando era un niño de tres años, se mudó con su familia a vivir a Francia, donde comenzó a jugar al fútbol de forma profesional en el Bastia.

El Barça ya sabe que además de un buen futbolista ha fichado también a un hombre con carácter. Sonada fue en su país su negativa a darle la mano públicamente a Samuel Eto’o en un partido ante Senegal. La Federación camerunesa tomó cartas en el asunto y le multó con 1.500 euros. Extrovertido y alegre, circulan varios vídeos suyos en Internet en los que muestra sin reparos su gran casa en las afueras de Londres y sus coches con matrículas personalizadas.

Se sabe también que su actor favorito es Steven Seagal, lo que no dice mucho de sus gustos cinéfilos, pero deja claro que le va el cine de acción. Sus cambios de look y su personal gusto en la moda también darán que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s