Boca y River quedaron a mano en un partido con mas emociones en las tribunas

0001098969Mucho se habló en la semana sobre quién llegaba mejor al superclásico. River venía prendido en la pelea en el torneo Final, mientras que Boca había conseguido un gran triunfo, sobre todo desde lo anímico, ante Corinthians por la Copa Libertadores. Pero una vez más, quedó demostrado que en un clásico de esta jerarquía poco pesan las realidades de uno y otro. En la Bombonera, y con un marco impactante desde las tribunas , xeneizes y millonarios quedaron a mano e igualaron 1-1, en un partido con pocas emociones.

De esta manera, el conjunto conducido por Ramón Díaz cedió terreno en la lucha por el título, mientras que los de Bianchi siguen sin poder cortar la mala racha en el certamen local.

“Ellos tienen un partido muy difícil dentro de 15 días (por la Libertadores).. ojalá lo puedan resolver. Yo no festejo empates” (Ramón Díaz)

River arrancó en ventaja prácticamente desde el vestuario. En apenas 43 segundos, el Millonario ya se encontraba arriba en el marcador gracias al tanto convertido por Manuel Lanzini, de cabeza.El más rápido en la historia de los superclásicos . A partir de ahí, Boca trató de empujar al equipo de Ramón Díaz a su campo, pero no logró gravitar en ataque. Los de Núñez, en tanto, en los primeros 45 minutos contaron con las situaciones de mayor peligro, y en más de una oportunidad pudieron estirar la ventaja. Carlos Sánchez tuvo, tal vez, la más clara del partido, a los 34, cuando se la picó por encima a Orion y su remate su fue muy cerca del palo izquierdo del arquero xeneize.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s