Ya nadie se acuerda de Migliore

imagesEste triunfo se lo dedicamos a Migliore. El Loco vino ayer (por el viernes pasado) a almorzar con nosotros, nos dio todo su apoyo y por eso esto es para él.” Así fue la declaración de principios de Julio Buffarini, luego del clásico triunfo. El volante expuso el respaldo de sus compañeros al arquero, en libertad luego de pagar una fianza de 500.000 pesos y a un paso de rescindir el contrato con San Lorenzo, decisión política tomada por los dirigentes. Por un conflicto interno con la barra brava (la de San Lorenzo y la de Boca), por un lado, y por la presión de los principales sponsors; entre ellos, el Banco Ciudad.

El problema es de dónde sacar el dinero para darle salida, que alcanzaría 1.000.000 de dólares, aproximadamente, mientras se esperan pedidos de compra. Habrá mañana una reunión decisiva con su representante, para allanar el camino. Y empezar a buscar un arquero con otro perfil, como es el caso de Oscar Ustari, por ejemplo. Ayer, en el esperado cotejo contra Boca (club del que Migliore es hincha), todo el estadio le dio la espalda. Indiferencia absoluta. Además de su lógica ausencia, claro, a pesar de que horas atrás había advertido: “Si me lo pide mi hijo, voy a la cancha”.

Este tema y otros polémicos asuntos relacionados con el mundo del fútbol, sumados al poco tiempo que le dedicó a sus negocios, terminaron de inclinar la balanza del presidente Matías Lammens, que ya tomó la decisión de alejarse de San Lorenzo luego de diciembre. Agobiado, Lammens terminará el mandato (del que tiene un amplio respaldo societario) y no se presentará a la reelección, luego de completar un corto período. Con el joven dirigente, también se alejaría Marcelo Tinelli, hoy vicepresidente primero. El problema es a futuro: no hay una figura convocante que le dé punto final a la salida de la crisis que había comenzado este gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s