Braña se fue de Estudiantes de la Plata, ¿se va para la Boca?

1bf44bb261a245b6b933f59d8d9d0b14El mediocampista Rodrigo Braña no continuará en Estudiantes de La Plata “por una cuestión personal”, informó el club platense. Es por eso que ahora es deseado por varias instituciones del país y del exterior. En las próximas horas, dirigentes de Boca le acercarán al volante una oferta con un contrato por dos años.

El nombre de Braña siempre estuvo relacionado con los rumores de pases a Boca en cada fin de torneo. Y Carlos Bianchi ya le habría dado el visto bueno a la Secretaría Técnica del Club para iniciar las gestiones.

Hay que recordar que en los últimos días se confirmó la salida de Leandro Somiza, quien fue dueño del puesto durante los últimos dos años. Además, en Boca llegó una oferta por Cristian Erbes y el juvenil (que fue alternativa en el puesto) analiza seguir su carrera en el exterior.

En Boca confían que a Braña le seduzca la oferta por sobre algunas del exterior (¿MLS?), sobre todo pensado en que es un convocado habitual de Alejandro Sabella en la Selección y que la próxima temporada será clave para aquellos jugadores que quieran jugar el Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Braña cerró un ciclo de ocho años en Estudiantes, en el que logró tres títulos: el Torneo Apertura 2006, la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010.

Según informó la institución, Braña le comunicó este jueves su decisión a Agustín Alayes, Secretario de Fútbol, y tendrá que buscarse un nuevo club antes del inicio de la nueva temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s