Brutal ataque a Javier Cantero: confirman que no renunció (por ahora)

Ya no alcanzan las palabras. Una vez más, la violencia se hizo presente, esta vez en la sede de Independiente, donde el presidente Javier Cantero intentó comandar la asamblea de socios, pero fue duramente agredido y tuvo que refugiarse en una oficina para evitar salir herido.

Tras el hecho, hubo varias versiones que confirmaron una renuncia de Cantero, aunquePedro Larralde, Secretario General del club, le aseguró al sitio partidario Infierno Rojo que no dejó su cargo.
Cantero estaba rodeado por sus compañeros de la comisión directiva cuando, tras insultos y escupitajos que caían desde los palcos, de repente, y desde una posición frontal, le arrojaron innumerable cantidad de sillas, por lo que las autoridades dejaron el escenario a las corridas.
Antes de esto, Cantero había pedido un minuto de silencio y, acto seguido, quien se encontraba a su lado en el estrado comenzó a leer los nuevos valores de la cuota de socios de Independiente, lo que enfureció aún más a los presentes.
“Que se vayan todos, que no quede uno solo”había sido el grito unánime de la multitud que se hizo presente en la sede en la llegada del Presidente a la sede de la Avenida Mitre.
Los agresores cortaron inclusive los cables de transmisión para impedir que las escenas de violencia quedaran reflejadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s