DEFENSOR SPORTING: Dos futbolistas organizaron una fiesta negra en Medellín

Arias-Malvino-concentracion-Defensor-Foto_CLAIMA20140509_0239_14La tentación de atesorar un momento, en el momento, no mide consecuencias. Eso les pasó a los futbolistas de Defensor Sporting Ramón Arias y Matías Malvino que con la euforia acumulada por el triunfo por 2-0 sobre Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en Medellín, organizaron un festejo en una de las habitaciones del hotel donde se concentró el plantel uruguayo que traspasó los límites de lo grotesco y el buen gusto.

images (1)Este viernes, se filtraron por las redes sociales algunas fotos de la celebreación de los futbolistas. Desnudos y junto a un grupo de mujeres con poca ropa, Arias y Malvino quedaron expuestos y el entrenador del equipo violeta, Fernando Curutchet ya no los quiere ni ver. El técnico amaneció feliz por el triunfo y cuando le acercaron las fotos explotó y aunque todavía no hubo un pronunciamiento oficial, los separará del plantel para el partido revancha del próximo jueves en el Centenario de Montevideo.

imagesAdemás, los dirigentes del equipo que quedaron en Montevideo ya comunicaron de manera extraoficial que ambos futbolistas serán sancionados económicamente. En el triunfo por 2-0, Malvino fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Arias permaneció en el banco de suplentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s